enerverc

MOTOS DE OCASIÓN!

ASKOLL eS2

Equipada con 2 baterías de iones de litio, S2 se recarga fácilmente en cualquier enchufe eléctrico y a un costo de tan solo 30 céntimos (teniendo en cuenta una tarifa media nocturna de 0,15 €/kWh). Basta recargarla directamente desde el scooter o extraerla de su compartimiento bajo asiento (pesa 7,6 kg cada una, menos de un paquete de botellas de agua) y conectarla a su cargador. Para pasar de 0% a 100% de carga tarda aproximadamente 3 horas, pero no es necesario esperar que se descargue por completo para conectarla a la corriente ni que esté completamente cargada para desconectarla: por comodidad, también puedes cargarla diariamente sin que esto reduzca la prestación.

ZERO SR/F PREMIUM DE DIRECCION

Deportiva. Ingeniosa. Lista para todo. La SR/F ofrece 190 Nm de par motor y 110 CV con un simple giro de muñeca gracias al rendimiento y a la eficiencia líderes en su clase del nuevo motor ZF75-10 y de la nueva batería de iones de litio ZF14.4 de Zero Motorcycles. La SR/F PREMIUM viene de serie con puños calefactables y cargador incorporado de de 6kw/h. Equipada con el sistema operativo Cypher III de Zero Motorcycles y el control de estabilidad de la motocicleta (MSC) de Bosch, es a partes iguales fuerza e inteligencia. La potencia accesible se une a un control intuitivo para fijar el nuevo estándar de rendimiento: una combinación de moto adaptable y con un grupo motopropulsor accesible para recorrer cualquier terreno en cualquier condición. Es la primera motocicleta del mundo totalmente «inteligente». El Cypher III, un cuadro de instrumentos personalizable y la aplicación de nueva generación de Zero Motorcycles permiten en todo momento la comunicación de información importante entre el conductor y la moto.

ZERO SR/F PREMIUM

ZERO SR/F premium. Moto exposición (700 km). Moto 100% eléctrica con un par motor de 190Nm. Batería ZF 14.4, motor magnético exento de mantenimientos. El modelo premium lleva cargador incorporado de 6kW (ampliable a 12kW) con connector de carga Tipo 2, puños calefactables, tempomat para programación de velocidad y control presión neumáticos. 10 modos de conducción configurables desde aplicación móvil. Control de estabilidad. Como extras esta equipada con intermitentes led y baúl GIVI con luces de freno con capacidad para dos cascos.
PVP nueva con extras incluidos valorada en 24.596 €
Matriculada Julio 2020