enerverc

SR/F

La SR/F ofrece 190 Nm de par motor y 110 CV con un simple giro de muñeca gracias al rendimiento y a la eficiencia líderes en su clase del nuevo motor ZF75-10 y de la nueva batería de iones de litio ZF14.4 de Zero Motorcycles. Equipada con el sistema operativo Cypher III de Zero Motorcycles y el control de estabilidad de la motocicleta (MSC) de Bosch, es a partes iguales fuerza e inteligencia. La potencia accesible se une a un control intuitivo para fijar el nuevo estándar de rendimiento: una combinación de moto adaptable y con un grupo moto propulsor accesible para recorrer cualquier terreno en cualquier condición.

SR/S

El nuevo aspecto de la SR/S, inspirado en el diseño aeroespacial más avanzado, radica en su nuevo carenado aerodinámico. Como con todas las motocicletas de Zero, la forma sigue a la funcionalidad. Una vez te encuentres tras el carenado y te inclines hacia la cabina, con la SR/S disfrutarás de una mejora del 13 % en eficiencia y autonomía en carretera en comparación con la galardonada SR/F. Viajarás en una posición de conducción más vertical y cómoda. La sensación será tan buena como su aspecto.

DSR BF

La Zero DS genera silenciosamente un par motor brutal, que alcanza hasta la inaudita cifra de 146 Nm, más que cualquier moto de serie de 1.000 cm<sup>3</sup> con motor de combustión. Un giro de muñeca. Con esta sigilosa potencia que te lanzará hacia adelante, dejarás atrás con facilidad las motos de gasolina. Sin cambios, ni vibraciones ni humo. El sistema de transmisión Z-Force® líder en el sector impulsa sin esfuerzo tu aventura al tiempo que sientes que desapareces silenciosamente con tu moto.

SR

La auténtica conducción urbana. La impresionante aceleración a cualquier régimen del motor, las líneas estilizadas y la ergonomía deportiva transforman tus trayectos diarios en pura emoción. Con una posición de pilotaje eficiente y aerodinámica que facilita alcanzar hasta 359 km de autonomía en ciudad y 180 km en carretera, Zero S ofrece la mayor autonomía de toda la gama de Zero Motorcycles.

DSR

La Zero DS genera silenciosamente un par motor brutal, que alcanza hasta la inaudita cifra de 146 Nm, más que cualquier moto de serie de 1.000 cm<sup>3</sup> con motor de combustión. Un giro de muñeca. Con esta sigilosa potencia que te lanzará hacia adelante, dejarás atrás con facilidad las motos de gasolina. Sin cambios, ni vibraciones ni humo. El sistema de transmisión Z-Force® líder en el sector impulsa sin esfuerzo tu aventura al tiempo que sientes que desapareces silenciosamente con tu moto.

S

La auténtica conducción urbana. La impresionante aceleración a cualquier régimen del motor, las líneas estilizadas y la ergonomía deportiva transforman tus trayectos diarios en pura emoción. Con una posición de pilotaje eficiente y aerodinámica que facilita alcanzar hasta 359 km de autonomía en ciudad y 180 km en carretera, Zero S ofrece la mayor autonomía de toda la gama de Zero Motorcycles. Es el modelo de Zero Motorcycles que nos permite conducir una moto de excelentes prestaciones con premiso de conducir A1.

DS

La Zero DS genera silenciosamente un par motor brutal, que alcanza hasta la inaudita cifra de 146 Nm, más que cualquier moto de serie de 1.000 cm3 con motor de combustión. Un giro de muñeca. Con esta sigilosa potencia que te lanzará hacia adelante, dejarás atrás con facilidad las motos de gasolina. Sin cambios, ni vibraciones ni humo. El sistema de transmisión Z-Force® líder en el sector impulsa sin esfuerzo tu aventura al tiempo que sientes que desapareces silenciosamente con tu moto. 

FX

La Zero FX nace de nuestras robustas raíces todoterreno. Diseñada y equipada para tus caminos y atajos favoritos o para salir disparado cuando los semáforos se ponen en verde, el sistema de transmisión Z-Force® de la Zero FX, la suspensión de largo recorrido y el equipamiento dual sport te permiten rodar por prácticamente cualquier terreno que te encuentres por el camino.

Zero FXS

Rápida. Dispuesta a todo. Compacta. Con una conducción precisa y una aceleración de vértigo, la Zero FXS se desenvuelve sigilosamente y a la perfección ante cualquier eslalon urbano o conquista el sendero de tierra local con la ferocidad con que domina el asfalto. Combinando la robustez fuera de pista con la agilidad sobre el asfalto, la Zero FXS es la mejor opción para dominar la selva de hormigón.