enerverc

JOVENES PILOTOS

enerverc_KUBERG-START

START

De 3 a 5 años, 24 Km/h, 21 kgs.
1 hora de diversión.

La mejor motocicleta para los mas pequeños. Una gran herramienta para aprender y afinar sus habilidades con seguridad. Velocidad i aceleración totalmente ajustables para permitirles que avancen rápidamente.

TRIAL E

De 5 a 12 años, 27 Km/h, 33 Kgs.
2 hores de diversión.

Ágil potente y divertida. Hecha para pilotarla en terrenos difíciles y desafiantes, la KUBERG TRIAL permite al piloto aprovecharse de la naturaleza y sus elementos para llevar sus habilidades y experiencia a su máxima potencia.

enerverc_KUBERG-CROSS

CROSS

De 6 a 12 años, 27 Km/h, 33 Kgs.
2 hores de diversión.

Dura, rápida y electrificante.. La KUBERG CROSS es la moto cross mini que ofrece emociones, excelente rendimiento iy velocidad. Efectiva para cualquier situación y cualquier condición. Esta es una moto divertida y resistente para jóvenes pilotos que busquen los terrenos mas duros para ponerse a prueba.

JOVENES PILOTOS Hero Edition

TRIAL HERO

De 5 a 12 años, 27 Km/h, 33 kgs.
2 hores de diversión.

Levántate y conquista el mundo. Diseñada para pilotar sobre cualquier terreno.

Controlador estanco, preparada para conexión wifi app, asiento opcional, estribos top, suspensión neumática.

CROSS HERO

De 3 a 5 años, 24 Km/h, 21 kgs.
1 hora de diversión.

Esta moto es robusta, resistente, divertida, afinada y reconocida. Las piezas están desarrolladas desde cero por técnicos especializados y corredores profesionales. Se trata de una KUBERG CROSS con infinitas posibilidades. Lo mejor que un joven piloto puede tener.

Controlador estanco, preparada para conexión wifi app, estribos top, suspensión neumática, neumáticos Kenda.

RACING

CROSS X PRO FORCE 50

Motor de 8 Kw, 33 Kgs., de 6 a 12 años, 1 h de diversión, 2,5 h de carga.

Posiciónate el primero. Quieres estar a la vanguardia. Es la moto de competición KUBERG. Fabricada a mano para ganar. Años de desarrollo, experiencia y habilidad juntamente con la ultimas y mejores tecnologías. Esta se la suma de los componentes. Competición KUBERG.
Frenos mini cross formula, motor potente de 8Kw, freno en el pié, neumáticos Kenda FX, suspensión delantera y trasera neumática, baterías intercambiables.

Ágil, ligera y poderosa. Construida para ganar, nos permite llevar tus habilidades y experiencia al máximo.

FREERIDER

FREERIDER

Para adultos y adolescentes, motor de 4, 8 o 12 Kw, 55 Km/h, 36 Kgs, 1 hora  de diversión.

Descubre la emoción de una salida con la FREERIDER. Potencia y silencio. Puedes sentir la adrenalina sin interrumpir el medio ambiente. Ves donde las demás motos no llegan. Sin ruidos, sin humos, sin limites.

La FREERIDER te da la posibilidad de ajustar la potencia y la altura para adaptarse a tus necesidades. Personalizala de forma comoda.

Relación incomparable de potencia y peso, aceleración ultra-sensible y suficientemente ágil para cruzar los terrenos mas agresivos. Nuestros componentes exclusivos de alta tecnología, juntamente con las piezas líderes de la industria del motociclismo, nos colocan en una liga propia. 

CHALLENGER

CHALLENGER

Motor de 8 o 12 Kw, de 10 a 12 años, 36 Kgs. 1h de diversión, 1,5 h de carga

Nuestro motor dinámico ha sido diseñado para una entrega optima de potencia y respuesta instantánea. La moto está diseñada específicamente para pruebas de trial, ya sea para ejecutar impulsos rápidos, cortos o potentes. Nuestro porceso de fabricación incorpora tecnología de hidorformación actual para modelar el metal, resultando, de ello, un cuadro ligero con una integridad estructural muy fuerte.

Tu moto bajo control

La App de Kuberg Volt es como tener un kit de herramientas en el bolsillo. Usa esta aplicación para comunicarte con tu moto y transmitirle la información oportuna en tiempo real. 

Conecta tu moto a tu teléfono y úsalo como un cuanta Km., actualiza el Frimware, controla tus estadísticas, establece una velocidad máxima y un par motor, establece un perímetro de acción.

Disponible per IOS i Android.