enerverc

eS3EVO

Los partidarios de una conducción más dinámica no se sentirán decepcionados, ya que en el eje trasero se ve mejorado con un freno de disco hidráulico con un diámetro de 190 mm, en el modelo eS3 igualmente equipado con sistema de frenada combinado CBS según normativa vigente Europa4. La eS3 Evolution viene equipada con una pantalla de cristal líquido, comunicada a través de bluetooth con un teléfono inteligente, proporciona al usuario la información más importante sobre el estado del vehículo con una aplicación específica disponible para dispositivos Androide y Aple. La eS3 Evolution solo está disponible en pintura especial plateada con detalles deportivos. Como estándar, tienen un carenado oscuro y un asiento de 2 plazas, ligeramente más largo que la versión estándar de la eS3.

eS2

El modelo eS2 tal como indica el nombre es este scooter es óptimo para compartir en pareja, equipada la misma batería ASKOLL de iones de litio 8kg, pero con doble capacidad de serie, con un total de 4,2kw facilita una autonomía de 80km más que suficiente incluso para uso extraurbano. Como sus hermanos menores, dispone de tres modos de conducción: Eco Plus, Eco y Normal, que gestionan la potencia del motor, el nivel de frenada regenerativa. El motor de imanes permanentes sin escobillas desarrolla 2,7 kW (ES2), con, y 130 Nm en la rueda El Askoll eS2 viene de serie con un amplio espacio portaobjetos delantero dotado de toma 12V, útil para recargar el teléfono móvil

eS3

El modelo eS3 es el mayor scooter de la gamma del fabricante italiano ASKOLL, equipado con dos baterías de ion litio de máximo rendimiento, con tan solo 88kg este scooter es capaz de transportar dos personas a 70km por hora. Con una autonomía de 96km en modo Eco. El motor de imanes permanentes sin escobillas desarrolla 3,0 kilovatios y desarrolla un par motor de 150 Nm y el tiempo de carga completo es de 6horas. El Askoll eS2 viene de serie con un amplio espacio portaobjetos delantero dotado de toma 12V, útil para recargar el teléfono móvil.